lunes, 7 de abril de 2014

Look Sensual eyes


¡Hola a todos!



Hoy os traigo un look de ojos muy potente. Se trata de un look que realicé el verano pasado y me gustó tanto que he decidido recrearlo con tres labiales diferentes. Este look de ojos consigue potenciar la mirada y aporta la sensación visual de ojos mas grandes.









El maquillaje de ojos está compuesto por dos sombras diferentes, pero sin duda la estrella y la que le da nombre, es la sombras Sensual de Nyx.

¡Esta sombra es una maravilla de bonita! La compre hace un año porque me dijeron que era clon de la sombra Mekong de Nars. No voy a decir que no son iguales, pero una vez aplicadas en el parpado, aportan un efecto y tono similar. Se diferencian en que este tiene un subtono rojizo, pero igualmente se trata de sombras marrón oscuro con destellos de distintos colores. Otra sombra similar podría ser la 134 de Kiko. Haré una entrada sobre clones comparando estas sombras y hablando sobre mis sombras marrones favoritas.



Aquí os dejo unas fotos de la sombra Mekong de Nars:


Swatch con luz natural


Con flash

Con luz natural



El maquillaje de ojos lo he realizado utilizando la sombra en crema de Kiko Revolutionary Burgundy (102)


como base por todo el parpado móvil y sobre esta, la sombra Sensual de Nyx.
Con las sombras en crema de Kiko tengo una relacion de amor odio... Por un lado, adoro los tonos y la intensidad que pueden alcanzar. Por otro lado no me gusta nada como se trabajan ni lo incómodas que me resultan en el párpado. Siempre las utilizo para delineados o como base para otras sombras, jamás las uso solas.
Una vez aplicada la sombra sensual de Nyx, hago un delineado que va desde el lagrimal y lo extiendo hasta la altura del final de la ceja. Sobre este aplico de nuevo la sombras Sensual. Para el delineado he utilizado en Lasting gel eyeliner negro de Kiko con ayuda de la brocha 315 Fine liner de Zoeva. El delineado lo realizo para aportar mayor intensidad a la mirada. 
Una vez realizado esto aplico mascara de pestañas y realizo un delineado a ras de pestañas inferiores con el lápiz Twinkle eye pencil en el tono 03 de la colección Dark Heroine de Kiko. Es un lápiz en un tono muy similar a la sombra Sensual, es un tono marrón oscuro con destellos rojizos. 
Para difuminar mejor el ahumado, aplico la sombra Milk chocolate de la paleta Chocolate bar de Too Faced en la cuenca y para iluminar, sombra White chocolate de la misma paleta.


¡Y ya tenemos listo el look de ojos!



Productos utilizados en ojos:






En el rostro he utilizado la base Even better de Clinique, corrector borrador de Maybelline, polvos de arroz de Bourjois para iluminar y colorete Madly de Nars.








Y este es el look con los diferentes tonos de labios:



1- Labial número 10 de los mate de Deliplus:





En este primer caso he utilizado un labial suave. No me gusta utilizar tonos nude, no me favorecen, pero este labial en concreto me gusta mucho utilizarlo cuando llevo un maquillaje de ojos excesivo o muy oscuro. Es un rosa claro con subtono marrón precioso. Lo compre porque era un supuesto clon del Craving de Mac y la verdad es que me encanta su textura y duración.





Os dejo mas fotos del look con este labial:











2- Labial Tangerine scream de Sleek






Se trata de un labial cremoso de Sleek en un tono naranja totalmente neón. Vamos, que el nombre le va perfecto. A mi me encanta, pero entiendo que no es apto para todos los públicos. Me gusta mucho utilizar labiales potentes y este me parece perfecto para verano. Los labiales de Sleek tienen muy buena calidad, son de larga duración y alta pigmentación.




Más fotos con Tangerine Scream:











Y para acabar, no podía faltar en la combinación un labia rojo.



3- Perfect red de Nyx :



Me encantan los rojos... :) Me parecen muy elegantes y este es uno de mis favoritos. Me gustan mucho estos labiales mate de Nyx, no resecan, pigmentan de maravilla, aguantan el día entero y tienen un acabado precioso. Es un supuesto clon del labial Russian red de Mac, no lo se, porque no lo tengo.



Más fotos con el labial Perfect red:









¡Y hasta aquí la entrada de hoy!


Ya veis lo importante que es, y lo mucho que condiciona el look la elección del labial.


¿Cual os ha gustado mas? ¿Sois de labios rojos o nude?

Muchas gracias por leerme :)



8 comentarios:

  1. Pueeess... El look me gusta con los 3 labiales! jaja No podría elegir uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja pues dependiendo de la ocasión :D hay gente que no se atreve con algunos rojos o tonos neon...

      Eliminar
  2. La que más me gusta es la tercera opcion, te queda espectacular con esos morros rojos. La que menos me convence la segunda, demasiado atrevida. UN beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si ^^ pero que voy a decir yo... Me encantan los rojos! XD está claro que el naranja es demasiado potente jaja en mi casa no gustó mucho... N beso guapa! ^^

      Eliminar
  3. Muy bonito Taniusky, yo hago también un ahumado muy parecido asi cuando le haga fotos te lo enseño.
    Un besillo guapa y me encanta los tres labiales que has escogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfa! :D la verdad es que este tipo de ahumados se me resisten mucho nunca me gusta como quedan xD pero bueno poco a poco ^^

      Eliminar
  4. hola pequeña!!! ya estoy suscrita, te voy a añadir a mi lista de blogs en el blog ^_^

    ResponderEliminar