domingo, 6 de abril de 2014

Favoritos del mes de marzo.

!Hola a todos!


 Cuando os pedí sugerencias de entradas, esta fue una de las mas demandadas.
Así que, al final de cada mes haré una entrada sobre los productos favoritos de ese mes, o mejor dicho los que mas haya utilizado.




Estos han sido mis productos favoritos este mes:






Favoritos de rostro:




1- CC Cream de Bell:




La utilizo como base a diario entre semana y a veces como prebase.
Se supone que corrige rojeces, es anti-fatiga,... Sinceramente, a mi no me corrige nada, pero si hidrata y da buen aspecto a la piel, la unifica. Si buscas una base poco cubriente para diario, me parece perfecta. esta disponible en 4 tonos, mi tono es el 022 Beige. Si buscáis una base que corrija rojeces o granitos os aconsejo la CC Cream de Loreal, (la verde).
En cuanto a duración y brillos, la duración es fantástica, a mi me llega a durar unas 12 horas intacta, pero con brillos... La sello con polvos, normalmente con los Careblend de Mac y a las 5 0 6 horas ya tengo brillos, pero nada exagerado. En conclusión, la recomiendo, por la relación calidad-precio, lo fácil que se trabaja y lo bonita y natural que deja la piel. Contiene 30 gr. La podéis encontrar en Maquillalia por 7,25€ Yo la compre en Now me, en Valencia.



2- Corrector Borrador Instant Anti-Age de Maybelline (Anti-manchas):





Sin duda, mi corrector favorito. Corrige manchas, rojeces, acné, hidrata y se funde en la piel fácilmente sin marcar pliegues y arruguitas. Contiene 6ml. Para mi es de 10 y a un precio muy asequible, (9,90€)
Lo utilizo antes de la base sobre rojeces o zonas que desee corregir y tras la base a modo de corrector de ojeras y para iluminar esa zona. Mi tono es el 20 Nude.
 Lo podéis encontrar en cualquier droguería, como Druni. Yo lo compré en Mercadona.




3- Colorete Burning up de Zoeva:








En cuanto salieron a la venta en Maquillalia no me lo pensé dos veces y me hice con casi todos ellos... Pero sin duda este es mi !favorito! Es un tono terracota mate, una mezcla entre marrón suave y naranja, da un aspecto precioso a la piel y combina con cualquier look. El tacto es muy sedoso, nada polvoriento, se funden en la piel y se trabajan muy fácilmente, ademas la duración es de 10.
Contiene 8 gr y cuesta 7,50€.
 Me gusta usarlos a modo de contorno del rostro con la brocha para colorete Cream Cheek 128  también de Zoeva. Suelo combinarlo con labiales rojos y tonos oscuros.





4- Iluminador en stick de Kiko:





Tenia muchas ganas de probar algún iluminador en este formato y en cuanto vi los de Kiko me lance a por el. El tono es el 100, es un tono champán.
No es mi favorito pero si le he dado mucho uso, lo utilizo cuando quiero iluminar el rostro de manera mas sutil. Aporta una luz muy bonita y natural al rostro sin dejar brillitos y se difumina muy fácilmente. yo lo trabajo en la parte alta de los pómulos, nariz y barbilla con la brocha Experte face de Real Techniques.
 La duración no es muy alta, pero en relación calidad-precio me parece un buen producto. Su precio es de 7,90€.




5- Albatross de Nars:







Mi favorito de todos los que he probado. Al principio no me atrevía con el, ya que lo veía muy claro y blanquecino, pero tiene un subtono dorado precioso. Aporta muchísima luz a la piel y es de larga duración.
Lo utilizo con la brocha para iluminar Luxe Highlight 105 de Zoeva.
Lo compre en la web Europea de Nars. Su precio en la web es de 30€ y contiene 4,8 gr.





Favoritos de ojos:




1- Paint pot Quite Natural de Mac:





 Mi favorito para diario. Es el que suelo usar cada día, Quite natural en el parpado, corrector, colorete, y !para clase! Soy la loca de los marrones, me parecen muy favorecedores y combinables y este en concreto me parece el tono perfecto. es un marrón medio mate, no tiene nada en especial pero queda estupendamente y es muy fijo, es el que mas me cuesta eliminar de los que tengo (Groundwork, Constructivist). Suelo aplicarlo en el parpado móvil y combinarlo con el colorete Burning up en la cuenca.
 Si, uso el colorete para marcar la cuenca porque deja un tono rojizo que me parece precioso para realizar ahumados. Los paint pot son productos caros,(20€), pero la verdad es que son muy útiles y muy cómodos para diario, por no hablar de lo mucho que cunden, (Contienen 5 gr). Valen cada céntimo que cuestan.




2- Sombra Haute chocolate y sombra Triple fudge de la paleta Chocolate bar de Too Faced:



Triple fudge

Haute chocolate

Esta paleta es simplemente perfecta, combina sombras neutrales, marrones con algunas sombras muy especiales. Pero estas dos son sin duda las que más he utilizado este mes.
Este ha sido el mes de los ahumados y estas dos sombras me parecen perfectas para ello.
La primera, Triple fudge es un marrón oscuro mate. Y la segunda  Haute chocolate, es un marrón cobrizo con destellos. Las sombras de esta paleta llevan en su composición la prebase incorporada, por lo que la pigmentación y duración es excelente.
Haute chocolate la utilizo junto con el Paint pot Constructivist y la sombra Triple Fudge la utilizo junto con el Paint pot Quite natural. Me encanta combinar ambas con labiales en tonos rojos.
No me gusta decir esto, pero, la necesitáis Muajajaja!
Podéis estar tranquilas porque se queda fija en Sephora, así que aprovechad algun descuento y ¡A por ella!




3- Máscara de pestañas Better than sex de Too Faced:





Creo que es mi mascara favorita de todos los tiempos junto a la False lash effect de Max Factor,
 a pesar de que mantengo con ella una relación de amor-odio...
Deja unas pestañas increíblemente largas y tupidas, es perfecta para realizar ahumados.
Pero cuando la uso a ras de pestañas me cae mucho producto por la ojera a lo largo del día... Una pena.
Sin embargo en pestañas superiores es perfecta, no cae producto, no cae la pestaña, se quedan rizadas y estupendas todo el día. La compré en Sephora, su precio es de 23,50€.




Y finalmente....





Favoritos de labios:



1- Flat out fabulous de Mac:




Nunca me había llamado la atención, pero finalmente caí porque me estaba haciendo con todos los labiales de Mac de textura retro matte, y el tan afamado Flat out fabulous, no podía se menos...
Cual fue mi sorpresa cuando vi lo precioso que es y que se convertía al instante en uno de mis favoritos.
la pigmentación y la duración es perfecta, como en la mayoría de labiales de esta textura. Si, son secos, pero dejan un acabado que me gusta mucho en los labios. Es el precio a pagar por su alta duración.
Nunca los he utilizado con prebase, pero cuando tengo los labios perjudicados lo utilizo con Ceralips de La Roche-Posay.
Para variar me gusta combinarlo con ahumados en marrón mate. Lo compré en la web de Mac por 19€.



Y lo mejor para el postre. Mi favorito favoritisimo del mes y gran descubrimiento...



2- Velvet matte lip pencil en el tono Dragon girl de Nars:







Para mi es simplemente perfecto, duración, tono, acabado, pigmentación ... de 10.
se que a muchas os parece que no es para tanto, yo pensaba lo mismo hasta que lo probé.
Nunca había usado un labial que dejase en los labios un acabado similar, deja los labios muy lisos, es como si rellenase todas las arruguitas, como si se tatuasen. Y la duración, alucinante, comiendo, bebiendo me duró como unas 8 horas sin retoques!
 Si, es posible que el tono tenga varios clones, pero no con el mismo acabado y duración.
Lo único que no me gusta es tener que sacarle punta, por lo demás el formato me parece muy practico y muy cómodo de usar.
 Me gusta combinarlo de cualquier forma, ahumados, delineados...
En tonos negros, marrones, cobres... Me parece de esos tonos que quedan bien con todo y que favorecen a todo el mundo.
Lo compré en la web de Nars porque estaba agotadísimo y aproveche su reposición. me costó unos 25€ y contiene 2,2 gr.




¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Queréis que haga una entrada sobre clones de alguno de estos productos?


Espero que os haya gustado, cualquier pregunta ¡Ya sabéis!

 Y como siempre muchísimas gracias por leerme :)









8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!! Si haz una entrada sobre clones! Un besazo solete

    ResponderEliminar
  2. Oh, me gusta! El iluminador Albatross es preciosísimo, y el Dragon girl, Flat out fabolous... xD

    ResponderEliminar
  3. Jaja te he creado necesidades? XD la verdad es que son productos que no me interesaban o que pensaba que no me quedarían bien y ahora son de mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  4. El colorete me parece muy parecido al Suede de Sleek, por lo menos en estas fotos. El borrador antimanchas lo acabo de comprar de veros tanto con él, pero lo tengo guardado porque me tengo "castigada" de no usarlo hasta que acabe uno que tengo en danza. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo tengo, pero creo que hay uno parecido en la paleta sugar. Aún así, y me gusta mucho sleek... Me quedo con la textura de los de Zoeva. El corrector es alucinante xD jaja yo debería hacer lo mismo... Porque llevo este y el Fit me en ronda los dos... :/

      Eliminar
  5. Te dije que el Dragon Girl era amor puro, me has vendido muy bien el paintpot :)
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ^^ me tiene loquita jaja. El paint pot es muy práctico, la verdad es que estoy encantada lo uso todos los días xD

      Eliminar